The Amazing Race se aproxima a su final

finalFerna y Fran se clasifican como finalistas venciendo en la undécima etapa,La serie “The Amazing Race en Discovery Channel” continúa este domingo,6 de diciembre, a las 10:00 de la noche.
a su vez, se puede ver esta serie por el canal RCN el dia sabado en la noche.

Una vez más, las chilenas Ferna & Fran consiguieron vencer una etapa del reality de competencia The amazing race en discovery channel. Ellas fueron las que llegaron en primer lugar en la carrera disputada en Costa Rica, siendo testigo de la lucha entre los argentinos y los brasileños para clasificarse entre los tres equipos finalistas.

Los venezolanos Daniel & David finalizaron la undécima etapa en segundo lugar, seguidos de los argentinos Tamara & Matías. El equipo de Brasil formado por Carlos & Daniel se despidió de la competición. El décimo segundo y penúltimo episodio de The amazing race en discovery channel será transmitido este domingo, 6 de diciembre, a las 10:00 de la noche.

Compuesta por 13 capítulos, esta serie que fue lanzada en el mes de septiembre, ya ha pasado por ocho países de América Latina. Cada domingo, la disputa por el premio final de 250.000 dólares resulta más encarnizada.

En la etapa disputada en Costa Rica, Ferna & Fran, junto con los demás equipos, se vieron obligadas a sudar la gota gorda en dos playas: en una de ellas tuvieron que revolver la arena para encontrar unos cofres que contenían la siguiente pista y en la otra debieron optar por realizar una prueba de kayak o esculpir un caballito de mar en la arena. Después, todos se dirigieron al Planetario de San José. Una vez allí, una tarea aparentemente simple dejó a algunos participantes muy decepcionados por su escaso conocimiento del Sistema Solar.

Concentrando todas sus energías, los argentinos Tamara & Matías consiguieron permanecer en la carrera, mientras Ferna & Fran se alzaron con la victoria y los venezolanos Daniel & David se conformaron con la segunda posición.

Carlos & Daniel tuvieron muchas dificultades para resolver un problema matemático que los hizo perder un tiempo muy valioso. Sin embargo, reconocieron sus errores con humildad a pesar de la derrota y lo que es más importante, abandonaron la competición con la certeza de que la amistad entre ellos se había afianzado aún mucho más.

A continuación figura el ranking de salida de la décimo segunda y penúltima etapa, que se estrena este domingo a las 22:00 (hora de Bogotá):

1. Ferna & Fran (Chile)
2. Daniel & David (Venezuela)
3. Tamara & Matías (Argentina)

Fuente: Llorente y cuenca

Otros links relacionados