The Beach Boys celebrarán sus 50 años con un concierto

Con motivo de su 50 aniversario, el legendario grupo The Beach Boys regresará a la vida mediante un show conmemorativo previsto para 2011 y, probablemente, con entrada libre y gratuita.

Así lo reveló el miembro fundador y guitarrista Al Jardine, al declarar que “Definitivamente vamos a hacer un show. Será algo grandioso. Todavía no sabemos dónde, pero es posible que sea gratuito. Se mencionó el Golden Gate Park en San Francisco, como así también el National Mall de Washington DC y la costa norte de Chicago a orillas de la playa”.

Mientras se espera que se confirme la formación de la banda, que incluiría además a Brian Wilson, Mike Love, Bruce Johnston y, quizás, el guitarrista David Marks, Jardine admitió que, más allá de ese único show, a él le encantaría salir de gira.

“Me gustaría hacer un tour aniversario de 100 fechas. Quiero ir a tocar por todo el mundo, pero si esta es la manera en que debe hacerse, entonces lo haremos así. Aunque, por otro lado, pienso que si vamos a ensayar tanto para un único concierto y todo sale como lo planeamos, bien podríamos salir a la ruta y seguir tocando”, concluyó.

Fuente: Infobae

Otros links relacionados