The Chemical Brothers presentan su nuevo álbum «We Are The Night»

Tras el éxito desatado por su anterior producción musical  “Push The Button”, que ocupo el primer lugar en ventas en Europa y obtuvo dos premios Grammy,  The Chemical Brothers regresan con su sexto trabajo de larga duración, que está previsto para publicarse en nuestro país el próximo 3 de julio.“WE ARE THE NIGHT” es, como dicen los CHEMICAL BROTHERS,  su mejor disco hasta la fecha. Doce temas que rebosan electrónica psicodélica ácida y nos hacen despertar del letargo rememorando sus incombustibles directos multitudinarios; un disco eufóricamente melódico y sorprendente.

Grabado en su estudio ubicado en el sur de Londres, “WE ARE THE NIGHT” es un mapa de ruta a través de la psicodelia moderna; un viaje que se mueve incesante entre percusiones frenéticas, ritmos y melodías que podrían sonar en algún club del futuro poblado por robots y androides, sintetizadores modulares y todo el tiempo voces robóticas.

 Evocando sin esfuerzo las pistas de baile de Manchester y Minneapolis a principios de los 80s y el Londres del 2007, “WE ARE THE NIGHT” son THE CHEMICAL BROTHERS en su mejor momento.

Pegadizo desde DO IT AGAIN, el single de lanzamiento que suena insistentemente en la radio local desde su lanzamiento,  hasta los preciosos estribillos de cada una de sus canciones,  el disco ofrece la visión musical de CHEMICAL BROTHERS más alucinante hasta la fecha.

Un gran paso para el dúo en términos tanto de producción como de sonido. El álbum sigue construyendo sobre el inmenso catálogo de trabajos de la banda y los reafirma como auténticos pioneros de la música electrónica, una banda que sigue teniendo regularmente un tremendo éxito tanto de crítica como comercialmente.

Fuente: Emi Music Colombia 

Related Post