The Cranberries suspenden conciertos en México

106 2

Debido a una infección en la garganta de Dolores O´Riordan, el grupo canceló el show que ofrecería esta noche en el Auditorio Nacional, así como sus presentaciones en Monterrey y Tampico.

The Cranberries suspendió el concierto que iba a ofrecer esta noche en el Auditorio Nacional debido a una infección en la garganta de su vocalista, Dolores O’Riordan.

La banda se disculpó y está viendo la manera de reprogramar sus presentaciones en septiembre del año en curso, informó su sitio oficial.

El grupo irlandés también pospuso sus presentaciones del 18 de febrero en Monterrey y el 19 en Tampico, shows con los que finalizaba su gira por Latinoamérica.

Anoche se presentaron en Zapopan, Jalisco, en donde lograron conectarse con las más de 10 mil personas que acudieron a la cita en el Auditorio Telmex, luego de varios años de ausencia.

Tras siete años de trabajar por separado, los integrantes del grupo se reencontraron para beneplácito de sus fans, principalmente de aquéllos que han seguido su importante trayectoria, de más de dos décadas.

Los cambios de luces y el montaje del escenario, que simulaban rocas, fueron el marco perfecto para que la banda europea ofreciera una velada espectacular, sobre todo por las remembranzas de los grandes temas que lograron que este grupo hiciera historia.

Fuente: Quien

Comments are closed.