‘The defenders’ estreno hoy en Sony Entertaiment Television

Publicado en at 3:43 pm
143 0

“The Defenders” es una comedia dramática que transcurre en la ciudad de Las Vegas, donde dos originales abogados arriesgan todo al representar a su selectivo portfolio de clientes.

A la cabeza del estudio Morelli & Kaczmarek se encuentran Nick Morelli, un letrado que se desenvuelve muy bien bajo presión, dando lo mejor de él cuando representa a sus clientes sin importar si se trata de un caso grande o pequeño, y su socio, Pete Kaczmarek, cuya pasión por la ley sólo es igualada por su amor a los autos deportivos, las mujeres hermosas y la ropa de marca. Junto a ellos se encuentra la nueva socia de la firma, Lisa Tyler, una joven y entusiasta abogada que quiere dejar atrás su pasado como exótica bailarina, y la joven Zoey, una dulce e ingenua asistente que está dispuesta a complacer a sus jefes.

Mientras la suerte de estos socios brilla en sus carreras profesionales, no ocurrirá lo mismo en sus vidas privadas. Pete está ocupado con su última conquista romántica, y Nick, separado de su esposa, está enfocado en recuperar un matrimonio ya desgastado, y en mantenerse presente en la vida de su pequeño hijo.

Creada por Kevin Kennedy y Niels Mueller, y dirigida por Davis Guggenheim, el elenco de la serie está conformado por Jim Belushi (According to Jim) como Nick Morelli; Jerry O’Connell como Pete Kaczmarek; Jurnee Smollett como Lisa Tyler; y Tanya Fischer como Zoey.

Sony Entertaiment Television te invita a ver el estreno de “The Defenders”, este miércoles 6 de abril a las 10 PM.

Sobre el Cast:

• JIM BELUSHI
Nació en Chicago y es graduado de la Universidad del Sur de Illinois con el título de Oratoria y Artes de teatro. En 1979 partió a Hollywood por solicitud del escritor y productor Garry Marshall para una audición, en la cual obtiene el papel, en la serie de televisión “Who’s Watching the Kids” y después en “Working Stiffs”. Otros créditos de televisión de Belushi como actor y escritor son “Saturday Night Live”, por el cual recibió una nominación a los premios Emmy® por mejor guión en un programa de variedad o musical, “Parallel Lives”, “Wild Palms”, “Sahara”, “Beggars and Choosers” y “Who Killed Atlanta’s Children?” Por ocho temporadas Belushi protagonizó y fue el productor ejecutivo de “According to Jim”.

Los créditos de Belushi en la pantalla grande incluyen “Underdog”, “Return to Me”, “About Last Night”, “Salvador”, “Homer and Eddie” y “The Principal”. Otro roles protagónicos incluyen “Joe Somebody”, la franquicia “K-9”, “Red Heat”, “Curly Sue”, “Taking Care of Business”, “Once Upon a Crime”, “Mr. Destiny”, “Only the Lonely”, “Thief”, “The Man with One Red Shoe”, “Real Men”, “Jumpin’ Jack Flash”, “Jingle All the Way”, “Retroactive” y “Gang Related”.
También ha participado en obras de teatro, en Broadway formó parte del elenco de la aclamada “Conversations with My Father”, fuera de esa ciudad participó en “True West”, “Moon Over Miami” y en “Pirates of Penzance” como el rey pirata. Adicionalmente Belushi ha prestado su voz para numerosas películas de cine, televisión y comerciales.

• TANYA FISCHER
Originaria de West Bend, Wisconsin, Fisher se mudó a Nueva York cuando tenía 19 años, y actualmente divide su tiempo entre Los Ángeles y Nueva York.
Sus créditos en televisión incluyen su participación en “Life On Mars” y como actriz invitada en “Law & Order”. Aparece también en la película “Assassination of a High School President”. En teatro participó en la producción fuera de Broadway de “Los Angeles” como parte del prestigioso Teatro Flea, dirigido por Adam Rapp, “US Drag” y “The Dream Express”.

• JERRY O’CONNELL
Con una impresionante lista de proyectos entre el cine y televisión, Jerry O’Connell ha surgido y es considerado uno de los talentos más versátiles de Hollywood. Sus créditos de cine incluyen “Obsessed”, “Scream 2”, “Can’t Hardly Wait”, “Mission to Mars”, “Jerry Maguire”, “Kangaroo Jack”, “Tomcats” y “Stand By Me”. En el cine independiente ha trabajado en films como “Baby on Board”, “Yours, Mine and Ours”, “Man About Town” y “Room 6”.

En el año 2004 O’Connell vendió el guión de la película “First Daughter” protagonizada por Katie Holmes, dirigida por Forrest Whitaker y producida por el mismo. Será visto próximamente en la pantalla grande en la nueva versión del clásico de Joe Dante “Piranha 3D”.

En la televisión los trabajos de O’Connell incluyen “Sliders”, “The ’60s” y las películas para televisión “Nora Roberts’ Midnight Bayou” y “What The Deaf Man Heard”. O’Connell anteriormente protagonizó el drama “Crossing Jordan”, interpretando un personaje que llega de otra serie de televisión: “Las Vegas”.

• JURNEE SMOLLETT

Tuvo su debut en la actuación a los once años de edad, protagonizando “Eve’s Bayou” junto a Samuel L. Jackson y esta interpretación la hizo ganadora del premio Broadcast Film Critics por mejor actriz juvenil y fue citada por la revista Interview como una de las cinco estrellas de Hollywood a ver en el nuevo milenio. Desde entonces Smollett ha aparecido en varias películas de cine, incluyendo “The Great Debaters”, por la cual ganó el premio NAACP por actriz principal en una película de cine, “Roll Bounce”, “Gridiron Gang” y “Beautiful Joe”.

Smollett comenzó su carrera en la televisión a los 4 años con un rol recurrente en la serie “Full House”, después revivió el personaje en “Hangin with Mr. Cooper”. Siguió su carrera protagonizando la comedia “On Our Own” con su hermana y sus cuatro hermanos de la vida real.

Otros créditos en la televisión de Smollett incluyen “Wanda at Large” y “Cosby” por la cual ganó el premio NAACP en 1999 y 2000. Smollett también ha estado como actriz invitada en “House”, “E.R.”, “Strong Medicine”, “NYPD Blue” y coprotagonista en “Friday Night Lights”. Recientemente actuó en el final de temporada de “Grey’s Anatomy”, y también participó en las películas para televisión “Selma Lord Selma” y “Ruby’s Bucket of Blood”.

Fuente: Connexion.com

Otros links relacionados