The Devil Wears Prada tocará en Bogotá

The Devil Wears Prada (abreviado TDWP) tocará el 15 de mayo en el Teatro la Mama. La boleta cuesta 60 mil pesos en preventa y 70 mil en la taquilla.

La agrupación de Dayton, Ohio, fue conformada en el 2005 por Mike Hranica (vocales), Chris Rubey (guitarra), Jeremy DePoyster (guitarra y vocales), Andy Trick (bajo), Daniel Williams (batería) y James Baney (teclado).

‘TDWP’ es una banda Cristiana de metalcore con influencias de Post-Hardcore. Aunque tienen el mismo nombre de la película (con Meryl Stripe), la banda fue formada antes de que esta saliera. Pero según el vocalista Mike Hranica, la inspiración de la banda para su nombre fue del libro.

“Es el mismo concepto que hay en nuestras letras ‘agua que no has de beber déjala correr’ y muchos otros. Lo que queremos decir es que las posesiones no importan y algún día, todos nos daremos cuenta de que esto es verdad. Cuando estemos ante Dios, él no va a tener en cuenta quien viste Prada o zapatos Gucci o cualquier otra cosa. Hay un razonamiento cristiano en el nombre, no intentamos estar a la moda ni nada así”

Fuente: Vive In

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.