The Doors riders on the storm en Bogotá

69 0

Ahora los fundadores de la mítica banda The Doors, han decidido hacer su gira del adiós, el año 2009 será recordado como las ultimas apariciones en los escenarios del mundo, esta banda emblemática del rock que actúa bajo el nombre de riders on the storm The Doors que integran los genios musicales Ray Manzarek, Robby Krieger, acompañados con la potente voz Brett Scallions el cual ha dejado favorables criticas en sus actos al lado de la banda que siempre recuerda a Jim Morrison.

Una noche única confirmada para el Martes 28 de abril, la antigua banda de los años 60’s que liderara Jim Morrisson (fallecido en 1971) llega a Colombia como parte de una gira final que abarca además países como Brasil, Chile, Ecuador y Argentina.

Con el repertorio que inmortalizó al grupo emblemático de los años 60, Riders On The Storm causa revuelo en cada presentación que realiza, siguiendo la saga de éxito que se inició de la mano del legendario Jim.

Quien no ha vibrado con los temas “Roadhoue Blues”, “ Love Me Two Times” y una de las canciones mas escuchadas en la historia “Ligth My Fire”, el encanto y misticismo de un mito que hoy se despide con esta propuesta que gira y mantiene vivo un espíritu musical.

Considerada como una banda de culto que marcó una época de rebeldía y censura allá por los 60´s, riders on the storm – The Doors ha generado gran ansiedad en los fanáticos.

“Fuimos de los años 60’s pero hablamos sobre la condición humana, sobre que significa estar en el planeta Tierra de dònde vienes?, qué estás haciendo aquí?, hacia dònde vas? y esas preguntas son tan válidas hoy como lo fueron en los 60’s. Son las preguntas que debes hacerte y contestar para volverte un ser humano completo. De eso se trataba la música de The Doors por eso continúa”. manifiesta Manzarek

El concierto The Doors – Riders on the Storm tendrá lugar este 28 de abril a partir de las 8 pm en las instalaciones del Centro de Eventos y Espectáculos Downtown Majestic.

Fuente: K discos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.