The Fratellis con su disco ‘Costello Music’ se convierten en la Mejor Banda Nueva

El indie rock se defiende entre los miles de trabajos de la corriente principal.  Lo hace con orgullo y con calidad.  The Fratellis es el caso de una banda con sonido indie perteneciente a Universal Music.  Ha sido reconocida como la mejor nueva banda de este momento con sólo una producción discográfica y muy pocas presentaciones en su país, Inglaterra.Tres “desconocidos” forman esta agrupación tras conocerse gracias a un aviso en una tienda de discos que rezaba “se buscan músicos para formar una banda”.  Cada uno por su lado hizo la investigación y se encontraron en medio del proceso, para componer una música alegre, fuera de todo lo depresivo que se está produciendo en el mundo, con movimientos como el brit pop y el emo.

El 4 de marzo de 2005, hacen su primera presentación  Mince, Barry y Jon.  Se reunieron gracias a su amor por lo extraño para crear lo más alegres sonidos.  A Barry le gusta escuchar Sinatra desnudo y ha sido despedido de tantos trabajos que ni recuerda.  Mince es descomplicado y gusta de los sonidos de Chuck Berry y Ottis Redding, desde su batería tiene una visión entretenida del mundo.  Jon, es sólo Jon, le gustan los Beatles y  Bob Dylan y toca la guitarra.

The Fratellis se traduce en diversión con su trabajo Costello Music, que muestra en su portada a tres pin ups con trajes seductores, típicas chicas de calendario, divertidas y coquetas.  Desde Glasgow trabajan de la mano de Tony Hoffer, quien les produjo el disco y que ha contribuido al sonido de otros artistas como Beck, Air y Supergrass.

Las próximas semanas ofrecerán conciertos en Balado, Reino Unido en el festival T in the Park, en Nueva York en el Roseland Ballroom y harán parte de la nómina del famoso festival de verano Lollapalooza en Chicago para el 3 de agosto.

Joven y diferente, The Fratellis llega con una propuesta joven y definida

Fuente: Universal Music Colombia 

Related Post