Tras convertirse en un éxito en los Estados Unidos, este domingo 18 de noviembre regresa en exclusiva a la pantalla de A&E la tercera temporada de “The Glades”. Esta vez el detective Jim Longworth (Matt Passmore) deberá resolver nuevos y complicados casos policiales, dejando una vez más en evidencia que detrás de la aparente tranquilidad de los Everglades de Florida hay crímenes, violencia y complicados casos policiales que resolver.

La temporada se inicia cuando Jim y Carlos (Carlos Gómez) investigan la muerte de un millonario que dejó toda su riqueza a una organización de entusiastas por los Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) y será el líder de esta organización quien acuse a la policía de ocultar la verdadera causa de la muerte: una abducción alienígena. ¿Podrán Jim y Carlos descubrir las verdaderas causas de la muerte del millonario?.

Mientras, Callie (Kiele Sánchez) decide quedarse en Palm Glade para hacer que la relación con Jim (Matt Passmore) funcione. Sin embargo, cuando se da cuenta que los trabajos en el área son escasos, la relación con el atractivo y brillante detective es puesta a prueba, y comienza a considerar seriamente la posibilidad de mudarse y conseguir trabajo en otro lugar.

Sin embargo esos no son todos los problemas que los protagonistas de esta serie deben enfrentar, ya que la estación de policías sufre un verdadero terremoto cuando el Department of Law Enforcement de Florida (FDLE) envía a Jennifer Starke (Taylor Cole), la bella y dinámica jefa de agencia, a evaluar el historial de éxito de la estación con la esperanza de replicar su alto índice de arrestos a lo largo del Estado. Pronto queda claro que el éxito se debe al estilo poco ortodoxo de investigación de Jim Longworth. Con el propósito de lograr su objetivo, la jefa de la agencia decide incorporar a más gente para realizar la evaluación, creando una interesante tensión entre la llamativa jefa de la agencia y el detective “lobo solitario” Longworth.

The Glades es protagonizada por el actor australiano Matt Passmore, Kiele Sánchez y Carlos Gómez y tras una exitosa temporada en EE.UU. A&E acaba de anuncia la renovación de The Glades por una cuarta temporada, cuyos 13 episodios podrán ser vistos en 2013.

Descripción de los Personajes

Jim Longworth (Matt Passmore): Jim es un detective de homicidios de Chicago, atractivo y brillante pero sin embargo difícil de llevarse con otros, que se ve obligado al exilio después de haber sido injustamente acusado de acostarse con la esposa de su ex jefe. Usando el pago que recibió de la policía de Chicago, Longworth busca un vida más sencilla y se muda a la ciudad turística de Palm Glade, Florida, uniéndose a la oficina local de la policía del estado pensando que será una vida mas fácil. Longworth prefiere trabajar sus casos solo cuando sea posible, y compartir sus teorías con otros detectives o departamentos no hace más que molestarlo. Pero a pesar de su arrogancia, y confianza en el mismo, la gente lo aguanta porque es demasiado encantador para ignorarlo, y demasiado bueno para resolver asesinatos.

Callie Cargill (Kiele Sánchez): Callie es una mujer hermosa e inteligente que lleva una vida muy complicada. Mientras asiste a la escuela de medicina, Callie trabaja como enfermera y está completamente dedicada a su estudio y su hijo de 12 años Jeff, a quien lo crio sola porque su marido Ray, esta preso en la cárcel. Le fastidia pero a la misma vez le gusta la búsqueda de Jim de ella. Ella está intrigada, y tal vez interesada en una relación, a pesar de su aversión general de la policía.

Carlos Sánchez (Carlos Gómez): compañero de golf y amigo de Jim. Carlos es un médico forense que trabaja en el laboratorio de criminalística, supervisando exámenes toxicológicos y autopsias. Un hombre de familia con una esposa de alto mantenimiento e hijos, Carlos sólo quiere ser el mejor esposo y padre que puede ser. No se divierte mucho con la persistencia de Longworth y la intuición cuando se trata de las habilidades de resolver crimen, sobre todo porque a menudo se siente obligado a estar en posiciones comprometedoras para tratar de demostrar una de las teorías de su compañero.

A&E: Auténtico y provocador. Así es A&E. Llegando a más de 35 millones de hogares, A&E cuenta con un contenido auténtico y provocador, donde los programas sin guiones son dramáticos y donde los dramas son auténticos. A&E ofrece una mezcla diversa de entretenimiento de alta calidad en series únicas en su genero como “Quién Dá Má$”, “Amos del Pantano” y “Duck Dynasty”, hasta los programas más exitosos de la televisión que incluyen el ganador de un Emmy, “Intervención” y “Terapia de Shock”, así como las producciones originales, “Intervención”, “El Luchador” y “El Fashion Hunter”.

Episodio: 01 FAMILY MATTERS
La hija de un notable gángster cubano aparece muerta en un callejón de la Pequeña Habana, movilizando a Longworth y al resto del equipo de manera muy disimulada para evitar el comienzo de una guerra entre grupo mafiosos. Por su parte, Callie y Jeff se preparan para recibir a Ray, quien está a punto de abandonar la cárcel.

Episodio: 02 OLD GHOSTS
De Chicago llega a Florida un asesino serial, cuyos pasos empiezan a seguir Longworth junto a la detective Samantha Harper. La dupla, aunque surgida a efectos laborales, deja entrever un entendimiento más allá de lo amistoso, que nota perfectamente Callie, a punto ésta de aceptar una vacante como asistente de medicina forense.

Episodio: 03 LOST AND FOUND
La que prometía ser una encantadora fiesta de 8 años se convirtió en una aterradora escena de crimen. Callie finalmente se recibe como ayudante de forense, y un nuevo caso sacude los cimientos del tranquilo poblado de los Glades: el asesinato de un militar naval, en cuya esposa recaen las primeras sospechas.

Episodio: 04 MOONLIGHTING
Una escapada de adolescentes en un carro se tornará amarga pesadilla cuando uno de los chicos abre la cajuela y halla un mecánico de NASCAR muerto por una golpiza. Longworth echará mano a la comunidad de conductores para develar la verdad. Callie considera seriamente unirse al Programa de Protección de Testigos, luego de que Ray fuera brutalmente atacado frente a Jeff.

Episodio: 05 DIRTY LITTLE SECRETS
La muerte de un hombre a palos, hallado en un baño de carretera, llevará a Longworth hasta un lujoso centro de rehabilitación… ¿qué adinerado personaje será el asesino? Al mismo tiempo, la atención de Carlos se repartirá entre la escena de crimen, ayudar a una sexy ex colega y la fiesta quinceañera de su hija. Por su parte, Callie y Jeff tratan de mantener la unión familiar… sin Ray.

Episodio: 06 GIBTOWN
Longworth y su equipo investigan el extraño asesinato de un hombre, colocado en una carriola de bebé. Mientras tanto, Callie se hace interrogantes sobre su relación con Longworth, ahora que éste y Sam conviven bajo el mismo techo.

Episodio: 07 ADDICTED TO LOVE
Un apreciado doctor haitiano es asesinado, hallándose una pistola y 100 mil dólares en efectivo en su auto. El rastreo del dinero llevará a Longworth hasta un poderoso hombre adicto a las drogas de prescripción, abriendo apenas una puerta de corrupción y tráfico de medicinas ejercido por este hombre de ciencia.

Episodio: 08 SECOND SKIN
Un caso como este difícilmente olvidará Longoworth y su equipo, en el que hallan a un hombre muerto, con la cara sepultada en una caja llena de serpientes venenosas. Además de no contar con pistas que siquiera asomen a un culpable, uno de sus miembros es atacado por una de los ponzoñosos reptiles.

Episodio: 09 IRON PIPELINE
El popular profesor de la preparatoria y entrenador de fútbol es hallado con un disparo en los vestidores, y su muerte afecta particularmente a Jeff, pues fue su mentor. Las pistas llevan a Longworth hasta un adolescente bravucón, que no se sabe cómo pudo conseguir una pistola. Jim y el equipo rastrean otros dos sospechosos, complicando el caso entre tantos posibles autores.

Episodio: 10 SWAMP THING
Guardias de la Reserva Costera hallan restos humanos en el vientre de un coyote ahogado, por lo que Longworth supone que un asesino se oculta en las profundidades de los Glades. Por su parte, Callie y Longworth le dan un segundo aire a su relación.

Fuente: mrcomunicaciones

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados