The Hall Effect abrirá el concierto de Gwen Stefani el 21 de julio

103 0

La banda colombiana, que se ha mantenido en el top 10 de los videos más pedidos de MTV Latinoamérica, será la encargada de abrir el concierto de una de las artistas más aclamadas del momento, Gwen Stefani, el próximo 21 de julio en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Oscar Correa (Voz), Charry (Guitarra), Douglas Bravo (Bajo) y Andrés Rodríguez (Batería) integrantes de The Hall Efect, preparan desde ya todos los detalles de su presentación, la cual quieren que se convierta en una de las mejores que la banda haya tenido en vivo.

“Desde hace muchísimo tiempo estábamos esperando una oportunidad como esta. Siempre habíamos querido abrirle a un artista internacional y ahora Coca- Cola hace posible nuestro sueño al invitarnos a abrir el concierto de Gwen Stefani. Vamos a dar lo mejor de cada uno de nosotros, ya que es la primera vez que vamos a cantar ante un público tan numeroso” dice Douglas, bajista de The Hall Effect.

En la noche del concierto cantarán sus éxitos Become, Aim’t at me, y como primicia estrenarán una nueva canción que seguramente estará en su segunda producción.

Contentos y a la expectativa de la responsabilidad que tienen al abrir este multitudinario evento, sus integrantes esperan que quienes no conozcan su música de ahí en adelante empiecen a apoyarlos.

Un poco de su historia…

The Hall Effect es una de las pocas bandas nacionales que se arriesgan hacer música anglo, influenciados por el “New British Rock” y sumándole características propias que permiten crear un sonido único y original.La historia de la banda se remonta a finales del 2004 cuando presentaron su primer trabajo musical Become, de donde surgieron los temas Walk me home, Not al one, Up on the moon, Away y Trip Dog.

Ya para el 2006 The Hall Effect lanzá Aim at me, un CD doble que incluye 16 temas propios de la banda, todos hechos en inglés. Para este lanzamiento se escogió Aim’t me como el primer tema promocional de la banda.

A comienzos de 2007 la banda estrenó el vídeo de esta canción y rápidamente alcanzó el lugar #1 de los videos más pedidos de MTV, desplazando a artistas tan importantes como Maroon 5, My Chemical Romance y Evanescence. Desde su lanzamiento el vídeo no ha querido abandonar el top 10 de los más pedidos por el público

Fuente: prensa evento

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados