The Hall Effect en concierto este jueves 31 de enero

128 0

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño,entidad adscrita  a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, realizará el jueves 31 de enero a las 8:00 p.m., en el espacio denominado Nite ‘n Rock, el concierto de la reconocida agrupación bogotana The Hall Effect.

La historia de la banda se remonta al año 2004 cuando eran conocidos como D-Mic, dando a conocer su propuesta altamente cargada por la influencia del New Brit Rock del corte de Coldplay, Muse y The Killers. Ya en el año 2006 y por cambios en su alineación, modifican su nombre al actual.

¿Dónde y Cuándo?
Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Calle 10 # 3- 16
Jueves 31 de enero.
Hora: 8:00 p.m
Concierto The Hall Effect
Mayores informes: 2829491 Ext: 115 – 129 – 108 –
Entrada libre

Reseña

The Hall Effect, con su antiguo nombre D-Mic se dieron a conocer en los bares más importantes de Bogotá en donde alternaron su amplia gama de buenos covers con algunas de sus canciones tal y como era el caso de “Up on the moon” y “Become”.

En el año 2006 lanzaron un EP de seis canciones que rápidamente comenzó a sonar en la radio y al final de año presentaron su Álbum “Aim at me” de 11 canciones que ha logrado llegar a niveles de venta difícilmente alcanzables.

Sencillos como “Become” y “Unpure” han sido importantes éxitos radiales y el video de su canción “Aim at me” ha sido merecedor de alto reconocimiento en canales de videos como la cadena MTV que nominó a la banda como Mejor Artista Independiente para la entrega de sus MTV Video Music Awards Latin America 2007 que se realizó en tierras mexicanas.

La banda en el 2007 llegó a Rock al Parque como banda invitada.

Fuente: Prensa SCRD