The Incredible Hulk llega con fuerza

101 0

Tras el decepcionante debut de la saga, el renovado héroe de Marvel obtuvo 54,5 millones de dólares durante su primer fin de semana en EEUU.

Una versión mejorada y más grande de The Incredible Hulk aplastó, el fin de semana, la taquilla de los cines de Estados Unidos con una recaudación de 54,5 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de los estudios de filmación.La película de acción del superhéroe verde es la segunda producción autofinanciada por Marvel Studios, que pagó a Universal Pictures una comisión para comercializar y distribuir la cinta.

Marvel y Universal llevaron al primer Hulk a los cines en 2003, pero esa película más introspectiva falló en continuar su poderoso debut, después de decepcionar a los seguidores de la historieta. Kung Fu panda, de DreamWorks Animation, luchó para terminar en el segundo puesto con una cuenta de 34,3 millones de dólares el fin de semana. The happening, de M. Night Shyamalan, se ubicó en el tercer puesto con una recaudación de 30,5 millones de dólares.

Esa fue la tercera mayor apertura para una película del director, que capturó audiencias con Sexto sentido, en 1999, pero decepcionó con Lady in the water, de 2006.

Fuente: Canal Caracol 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados