‘The Incredible Hulk’, nueva aventura llena de acción del gigante verde en el 2008

96 0

Tim Roth, actor que da vida a The Abomination, el enemigo “mutante” en la reciente versión de ‘The Incredible Hulk’, comenta que ni el director Louis Leterrier, ni el ahora Bruce Banner (personificado por el actor Edward Norton), ni mucho menos Liv Tyler temen ser comparados con el trabajo que realizaron hace cinco años Eric Bana, Jennifer Connelly y el ganador del Oscar, Ang Lee, en la cinta sobre el hombre verde.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Roth dice que confia en que Hulk, el hombre increíble será un éxito en taquilla, al tiempo que manifestó su emoción al debutar en el cine de acción tras más de 20 años de carrera.

“Esta es una nueva aventura de Hulk. Este monstruo verde ya se está ocultando y busca un antítodo que lo libere de sí mismo… La verdad es que no creo que el público, cuando vea la cinta, se acuerde de Bana, de Jennifer, de nadie. “Ellos (Edward y compañía) no temen ser comparados. Además, a varios años de distancia, todo es diferente en cuanto a tecnología. El Hulk que presentamos es mucho más real”, externa Roth.

— ¿Será un reto reconquistar al público que se decepcionó por ‘Hulk’?
— No creo. Fui a un festival de cómic y los fans estaban muy emocionados por nuestro trabajo. La gente se dará cuenta de los grandes cambios que hay en la cinta.

Tras comentar que The Abomination es “increíblemente fuerte; de hecho, más que Hulk”. “…el trabajo físico; eso fue pesado, muy cansado. Me la pasé mucho tiempo corriendo. Tenía que estar en condición física”, recuerda el actor inglés de 47 años.

Sus hijos influyen en él…"Mis hijos me dijeron que eso era genial y que saber la noticia lo hacía sentir muy emocionado y más porque su papá pelearía contra Hulk. Ellos me insistieron en que aceptara la propuesta —ríe—. También, les dio mucho más emoción porque sus amigos se enteraron y les decían que qué padre era que fueran hijos del enemigo de Hulk”, comenta mientras ríe.

Fuente: eluniversal.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados