The Jonas Brothers niegan su separación

63 0

El hermano mayor de Jonas Brothers se encuentra trabajando en un disco en solitario

La noticia de su separación corrió como la pólvora, pero el grupo no ha tardado en desmentirla y en salir al paso del rumor que afirmaba que Kevin, el hermano mayor de Jonas Brothers, había decidido separarse de la banda para emprender su carrera en solitario. Al parecer, tenía la intención de enfocar su trayectoria hacia una “sonido más adulto” porque “quería fans adultos”.

No obstante, los tres hermanos, Kevin, Joe y Nick han escrito un mensaje a sus fans, a través de una de sus páginas en Internet, asegurando que esos rumores no tenían fundamento:

“Existe el rumor de que uno de nosotros se va a marchar del grupo. No es cierto. Nos encanta lo que estamos haciendo y esperamos continuar juntos durante mucho tiempo”.

La “falsa” noticia se publicó en la revista Star, y a continuación numerosos medios norteamericanos se hicieron eco: “Kevin está trabajando en secreto en un disco en solitario con un sonido más maduro. Quiere fans adultos. Adora a sus hermanos, pero, definitivamente, desea iniciar su carrera en solitario”.

Fuente: Los 40

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados