The Killers ¿se separan?

138 0

Por lo visto, Brandon Flowers, Mark Stoermer, Dave Keuning y Ronnie Vannucci no se soportan y les pone “enfermos verse unos a otros”. Tanto es así que están considerando separarse durante una temporada.

The Killers están deseando tomarse un tiempo libre, ya que en caso contrario, asegura el Mirror, podrían acabar “matándose (killing) los unos a los otros”.

El grupo, con base en Las Vegas, ha llegado al límite de sus fuerzas. La presión de estar constantemente de gira está empezando a deteriorar sus relaciones. “Están exhaustos” asegura una fuente al periódico. “No han tenido un descanso desde que se formaron hace siete años” y todo lo que ahora se puede escuchar es el sonido de las peleas.

En un intento por salvar a la banda, los chicos mantienen conversaciones con manager y abogados para encontrar una solución.

“Cuando empezaron, todos eran buenos amigos”, dice el artículo, “pero ya no pueden ni verse. Brandon procura ser el pacificador, pero cuando no lo consigue, la banda entera se viene abajo”.

Y el problema es que lo más pronto que pueden tomarse un descanso es… ¡en 2010!. Actualmente están de gira por Australia y Nueva Zelanda, y este verano proseguirán con sus conciertos por Europa. Hasta febrero de 2010 no regresarán a Inglaterra.

Más que una ruptura, lo que el cuarteto quiere es abrir un paréntesis: “Saben que tomarse un descanso podría repercutir negativamente en su carrera, pero no encuentran otra salida y no se quieren separar”.

No obstante, un portavoz de The Killers asegura que el grupo está “muy bien”.

Fuente: Los 40