The Killers confirman su concierto en Colombia para el 15 de noviembre

Foto: Pamela Littky
Foto: Pamela Littky

La agrupación ‘The Killers’ se estarán presentando en Bogotá el 15 de noviembre de 2009, así lo informó esta semana el empresario Alfredo Villaveces de Evenpro Colombia para la prensa en general.

La banda norteamericana que por primera vez visita Colombia se presenta en concierto en el Parque Jaime Duque -a las afueras de la capital- y la boletería está a la venta desde el 26 de julio para el ‘Fan Club de The Killers’ y el 28 de julio para el público en general.

“Vienen a hacer una gira suramericana; nosotros (Evenpro) tenemos varios mercados de la gira, y Colombia quedó incluido. Creo que es la única oportunidad que hemos tenido nosotros (Colombia) de tener un artista totalmente actual y en el momento que es, porque por lo general los artistas llegan tres o cuatro años después”, afirmó Alfredo Villaveces empresario encargado del evento a entretenimientoplus.com.

Aunque no es la primera vez que un artista internacional que esté vigente en el mercado viene a Colombia en una de sus primeras giras Latinoamericanas, es claro que la oportunidad de tener un concierto de esta magnitud, deja claro que el país está siendo visto mejor cada día por músicos internacionales y sus managers, además de la labor que realizan los empresarios del país.

En este tour por Latinoamérica se también incluye a Perú, el 19 de noviembre, Argentina 27 de noviembre y Chile el 29 del mismo mes, más otros países que aún no se han confirmado oficialmente.

Sobre ‘The Killers’

The Killers se formó en 2002 por su actual vocalista Brandon Flowers. Estos norteamericanos, provenientes de Las Vegas Nevada, han alcanzado la fama en muy corto tiempo.

En 2004 lanzaron su primer álbum llamado “Hot Fuss”, el disco tuvo un éxito inmediato llegando a ser cuádruple platino en pocos meses. Lo mismo sucedió con su álbumes siguientes “Sam’s Town” (2006) y su reciente “Day & Age” (2008).

Precios de Boletería:
TuBoleta (desde el 28 de julio)
1ª etapa (hasta el 16 de agosto o hasta agotar existencias)*
Platino: $240.000
Preferencia: $135.000

2ª etapa (hasta el 15 de noviembre o hasta agotar existencias)*
Platino: $270.000
Preferencia: $160.000

*Aplican cargos por parte de TuBoleta

Fuente: EntretenimientoPlus / Andrés Hernández Godoy

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.