The Killers se paseará por la Calle de Sam desde octubre

89 0

El 18 de septiembre será lanzado al mercado “When You Were Young”, primer single del próximo álbum de The Killers “Sam’s Town”. La nueva producción estará disponible a partir del 2 de octubre en el Reino Unido y un día después en Estados Unidos, fue grabado en Las Vegas y producido por Flood y Alan Moulder.

Aunque la lista completa de las canciones todavía no se conoce, se espera que el disco incluya tracks como “Read My Mind” , “Bones” y “Uncle Johnny Did Cocaine”.

“La gente nos estaba llamando ‘La mejor banda inglesa de EEUU’, o lo que sea, me hizo ponerme cuidadoso, y me hizo preguntarme, específicamente en mis letras, qué era lo que yo quería lograr y de donde venía” dice Brandon. “Mucha gente en Inglaterra se identificó con nuestro primer álbum,y obviamente no queremos que puros Americanos se identifiquen con éste, pero hemos expandido nuestros horizontes. No queremos revelarnos en contra de ese título… Digo, estuvimos en nuestro tour por dos años. Y todas nuestras fantasías acerca de Europa y Japón y todos esos lugares, se convirtieron en realidad. Y al final de todo, cuando fuimos a casa, me hizo darme cuenta de lo enamorado que yo estaba de América, lo mucho que extrañé Nevada.La ausencia hizo que el corazón se ablandara.”

“Una de las canciones más personales que hay es ‘Why do I keep Counting?’ (‘Porqué sigo contando?’) La cual se trata de mi fobia a volar.Es un problema muy grande que tengo desde que nos hicimos exitosos. Pero siento que si hablo de ello en entrevistas, se restan las posibilidades de que mis miedos pasen en realidad.Como si, digo, he hablado de ello, entonces tendría que ser una enorme coincidencia que en verdad me pasara eso. Eso tiene sentido?, parece mucho más improbable que si no hablara de mis miedos de lo que pueda pasar. Es por eso que he estado viendo a un psiquiatra, una vez a la semana, por lo últimos meses. Para hablar acerca de mi miedo.”

“No creerías donde grabamos el álbum”, “Estabamos en un lugar llamado ‘Fantasy Tower’ en el hotel Palms, y en este momento Las Vegas debe de tener un gran letrero diciendo ‘BIENVENIDOS A LA CIUDAD DEL SEXO’. Solo le interesa atraer turismo sexual. Sabes cual es el motto (frase) de la ciudad? ‘Lo que pasa en Vegas, se queda en Vegas’. Es terrible. Es basicamente un paraíso para la infidelidad y la corrupción. Para mi, yo quería correr desde el carro, al estudio y bloquear todo lo demás. Esta bien para nosotros, porque vivimos allí, pero no creo que sería sabio de parte de una banda, ir a Las Vegas a grabar un disco.”

“Queremos que cada album sea más emocionante que el anterior. Queremos que cada album sea un nuevo debút.”

Fuente: La megaestacion.com y The killersla.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados