The Mills comienza su Depredatour en Cali

83 0

The Mills inicia hoy el DEPREDATOUR 2010 y se prepara para visitar las ciudades más importantes de Colombia. Después del exitoso lanzamiento de su single-remake Lobo hombre en París y sus recientes presentaciones como invitado distrital en Rock Al Parque y como acto principal en el Gran Concierto Nacional de Manizales, The Mills llevará su música ante sus seguidores en 5 ciudades del país.

Fechas DEPREDATOUR 2010:

* CALI /// 12 DE AGO /// KUKARAMAKARA // STAGE 40
* CALI /// 13 DE AGO /// BOURBON ST
* MEDELLIN /// 03 DE SEP /// EL DECK
* MEDELLIN / 04 DE SEP / FORUM / Con VILMA PALMA E VAMPIROS
* BOGOTA /// 15 DE SEP /// GAIRA CAFE CUMBIA HOUSE
* CARTAGENA /// 24 DE SEP /// FRAGMA
* BARRANQUILLA /// 25 DE SEP /// EMBASSY

The Mills presentará un espectáculo lleno de energía y entretenimiento en el cual interpretará sus principales éxitos tales como Lobo Hombre en París, Abran Fuego, Before I Go To Sleep y Amor Depredador incluidos en su primer trabajo de larga duración llamado BABEL.

The Mills prepara el lanzamiento de su nuevo single llamado Amor Depredador el próximo 01 de Septiembre en el marco de su DEPREDATOUR 2010 misma fecha en la cual publicará la nueva edición de su primer álbum Babel “Special Edition” que incluye Lobo Hombre en París con Andrea Echeverri de Aterciopelados.

Heineken y Los 40 Principales se unen a THE MILLS para llevar a cabo el DEPREDATOUR 2010 en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

Fuente: Cabeza de ratón

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados