The Mills estrena nuevo video de ‘Abran Fuego’en MTV

Publicado en at 19/01/2010
70 0

The Mills presenta su nuevo video Abran Fuego, el cual fue lanzado en exclusiva el pasado lunes 04 de enero de 2010 a través de MTV Networks para toda Latinoamérica.

Los seguidores de la banda colombiana podrán votar por Abran Fuego a través de www.mtvla.com en Los 10 + Pedidos, listado en el cual ya se encuentra el video recientemente estrenado en la reconocida cadena de videos.

Abran Fuego fue rodado en formato HD (High Definition) con la cámara full HD Red One y adaptación para óptica de cine de 35 mm. Con un equipo artístico y técnico de más de 70 personas y un público convocado de más de 200 seguidores. El rodaje fue llevado a cabo en la antigua Estación del Tren de La Sabana de Bogotá D.C.

Abran Fuego de The Mills se ubica en el primer lugar de los principales listados de Rock en Colombia y recibe una nominación como Mejor Canción Radio en Los Premios Shock a La Música 2009.

Por otro lado, The Mills lanza su nuevo álbum de estudio llamado Babel en la reconocida tienda virtual de música iTunes. Los seguidores de la banda podrán comprar su primer trabajo de larga duración completo por US$ 9.99 o descargar canciones individuales por US$ 0.99. Su primer single en español Abran Fuego será La cancion de la semana en este importante portal desde el martes 19 de enero y hasta el lunes 25 del mismo mes y podrá ser a su vez descargada de manera gratuita a través de iTunes.

The Mills  también prepara el lanzamiento de su nuevo remade single Lobo Hombre en París de la union de España en el marco del aniversario No. 25 de ésta importante canción del Rock en Español basada en el cuento de Boris Vian.

El lanzamiento de la canción, incluida en su nuevo álbum de estudio Babel, también será acompañado con un nuevo video del importante clásico del Rock que será presentado en exclusiva a través de MTV Networks.

Fuente: Cabeza de Ratón

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados