The Mills lanza su disco llamado ‘Babel’

themillsBabel de The Mills será el disco revelación de fin de año en Colombia y estara a la venta el próximo viernes 18 de diciembre de 2009, dia en que será lanzado oficialmente en todas las discotiendas del país bajo su sello exclusivo Cabeza de ratón music a un precio de $19.900 pesos colombianos (precio de venta).

Babel de the Mills es editado en versión exclusiva con contenido extra el cual incluye 17 tracks de audio, remixes y 2 videos oficiales de Abran Fuego y lobo hombre en paris (remade). Babel también estará disponible en la tienda virtual iTunes.

El segundo sencillo de Babel, Abran fuego, Alcanzo la posicion numero 1 durante 8 semanas consecutivas en el Rock 20 de Radioacktiva, reconocida emisora de Rock en Colombia, sumando ya 40 semanas en este importante listado de Rock.

Abran fuego ocupo de igual manera la posición No. 1 del Rock 8 de la misma estación de radio durante 23 semanas, anotándose un record en este importante listado. Con su primer single de lanzamiento Before I go to sleep alcanzo la primeras posiciones de la Radio Rock en Colombia.

The Mills presenta al mercado su primer trabajo discográfico que grabado en Bogota y que fue mezclado en Miami por el 2 veces ganador del Grammy Latino Boris Milan (Ricardo Montaner, Carlos Santana, Fonseca, Luis Fonsi, Cabas, Alejandro Fernandez, Christian Castro, Don Tetto). De igual manera fue masterizado por Mike Couzzi en Mico Mastering. Babel fue producido por Jorge Holguin “Pyngwi” (Don Tetto, Sin Ánimo de Lucro) y Alejandro Lozano guitarrista de la banda Superlitio.

The Mills ha incluido en su nueva producción una version 2010 de la canción Lobo hombre en paris de la union de España en el marco del aniversario No. 25 de ésta importante canción del Rock en Español y que sera lanzada a la radio de Colombia en enero de 2010.

Representaron a Colombia en el Reality MotoRokerBand Latinoamérica del Canal Fox llegando a la final en Buenos Aires Argentina

The Mills acaba de recibir un premio Shock a la música 2009 por su primer álbum de estudio llamado BABEL con más de 36.000 descargas

The Mills lanzará en enero de 2010 su video oficial de Abran fuego en las reconocidas Cadenas de Videos MTV y HTV

Fuente. Cabeza de ratón

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados