The Offspring regresa con nuevo CD tras 5 años de silencio

78 0

"Hammerhead", el primer sencillo del esperado disco, está disponible para descarga en la página oficial del sitio. Bob Rock es el productor del álbum, conocido por sus colaboraciones con Motley Crue y Metallica, entre otros. Otro nuevo lanzamiento que se apoya en internet para hacer la promoción de su trabajo.

Acerca del nuevo trabajo verá la luz el próximo 17 de junio, la agrupación californiana declaró: “Después de un año de grabación, estoy contento de anunciar que estamos terminando nuestro disco esta semana. Trabajamos realmente duro en esto y pienso que una de las mejores cosas que hicimos. Nuestro primer single se llama “Hammerhead”.

Este es el octavo disco de la banda que entró en la onda de Coldplay y Radiohead al anunciar que su primer sencillo se podrá descargar desde hoy en su página web www.offspring.com

Offspring iniciará, el próximo 11 de junio, una gira muncial con la que recorrerá: Japón, Alemania, Australia, Italia, Grecia, Suecia, Reino Unido, Sudáfrica, Francia, Canadá, Estados Unidos y América Latina.

Los temas de "Rise and Fall, Rage and Grace"

– “Half-Truism”
– ”Trust In You”
– ”You‘re Gonna Go Far, Kid”
– ”Hammerhead”
– ”A Lot Like Me”
– “Takes Me Nowhere”
– ”Kristy, Are You Doing Okay?”
– ”Nothingtown”
– “Stuff Is Messed Up”
– ”Fix You”
– ”Let‘s Hear It For Rock Bottom”
– “Rise And Fall”

Fuente: entradalibre.org