The Police retorna a los escenarios estrenando su nuevo trabajo junto a Maroon 5

75 0

La legendaria banda inglesa The Police retorna a los escenarios tras veintitrés años de estar por fuera de las tarimas. Summers, Copeland y Sting realizaron durante este tiempo sus carreras en solitario con gran éxito, tanto para el mercado musical como para el de cine y televisión, encargados de algunas bandas sonoras, en el caso de Stewart y Andy. El pasado sábado 7 de julio calentaron motores en su presentación para Live Earth.

Hoy, 10 de julio comenzarán su tour mundial, al lado de otros grandes: Maroon 5, actuales número dos de la radio en Colombia con su sencillo “Makes Me Wonder”, completando una dupla sin precedentes.

Esta gira es el motivo perfecto para celebrar sus 30 años de labores, pues la banda nunca anunció ninguna clase de ruptura.

Un álbum doble acaba de ser editado con todos los éxitos de los cinco trabajos de la agrupación, que incluye desde la primera canción “Fall Out” hasta otros himnos como “Roxanne”, “This bed’s too big without you”, “Message in a Bottle”, entre otros.

Por su lado, Maroon 5, quienes acaban de lanzar nuevo disco titulado It Won’t Be Soon Before Long, ocupan las primeras casilla de las emisoras radiales más importantes del país con su primer sencillo “Makes Me Wonder”.

El concierto se llevará a cabo en Dolphin Stadium de la ciudad de Miami, un concierto esperado por más de dos décadas. En Argentina, The Police también visitará el estadio de River Plate en dos shows planeados para el miércoles 5 y el jueves 6 de diciembre. Los organizadores locales de los shows de la banda, que impactó con sus dos primeros discos: "Outlandos d'Amour" (1978) y "Reggatta de Blanc" (1979), informaron que a la brevedad se sabrá cuándo se pondrán en venta las localidades para los dos conciertos.

Actualmente, The Police se encuentra de gira por los Estados Unidos y luego continuará por Canadá. Hacia septiembre viajará a París y en octubre se presentará en Manchester, Inglaterra.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Adammo: Algún día

Por - 01/06/2010 0
Decir Adios eso fue lo que conquistó mi corazon Sentir dolor eso fue lo que me gusto entre tu &…