‘The Runner’ será filmada por los estudios Disney

Walt Disney Pictures ha adquirirdo The Runner, una película futurista de ciencia ficción que será escrito por Dave Andron y posiblemente contará con la dirección de Marc Foster.

Brian Grazer, de Imagine Entertainment, producirá el proyecto con Brad Simpson de Apparatus Entertainment colaborando. A Andron le conocemos por haber sido responsable de la nueva versión de El Coche Fantástico y por la serie Justified.

El film, del que todavía no se sabe mucho, está creando grandes expectativas.

Nos situará en el año 2027, donde la superficie de la Tierra se ha vuelto inhabitable debido a un fuerte ataque. Un grupo de supervivientes, que vive en las montañas rocosas, ha descubierto una forma de enviar a un hombre atrás en el tiempo.

Aunque el voluntario se marcha con el objetivo de detener el ataque, tiene otro motivo escondido: salvar al amor de su vida.

El concepto de The Runner parte por tener presencia no sólo en el cine con película, sino también en otros medios. Por ejemplo, se ha pensado en una serie de televisión, en videojuego, en novelas gráficas y contenido interactivo para teléfonos móviles.

El plan es conseguir un proyecto multimercado que arrase de manera global y espectacular.

Fuente: Noticine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados