‘The Sims’: de videojuego a película

104 0

Parece que Hollywood no tiene limites, eso parece ser el mensaje del productor John Davis, quien ha declarado recientemente que se encuentra en preproducción la adaptación al cine del videojuego ‘The Sims’.

El productor John Davis se refirió recientemente a ‘The Sims’ de forma entusiasta, y dijo que están trabajando en estos momentos para que la película salga adelante. El guión está en camino.

Al parecer, la película se centraría en dos chicos de entre 14 y 16 años que compran una versión del videojuego, llamada “The Sims Infinity Pack”, en una extraña tienda que parece salida de la nada. Pronto se darán cuenta de que pueden controlar el mundo real a través de los mandos de la consola, así que lo que hagan dentro del juego ocurrirá igualmente fuera de él, en la vida real.

Por supuesto, como el propio Davis, genio de las ideas rentables, se toma la molestia de aclarar, todo se volverá en contra de los chicos, incluyendo el traspaso de un personaje creado en el juego a la realidad.

Si Robin Williams o Steve Carell están disponibles, es posible que cuenten con ellos para ese rol, no es difícil imaginarlos encarnando a un ser en plan robótico caminando por la ciudad, fuera de su entorno habitual, y descubriendo cómo afecta a sus sentidos el ladrido de un perro o ver a una estrella del porno dar un paseo corriendo.

Fuente: Entrada Libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados