The Verbe ya tiene varias canciones listas para su álbum de regreso

53 0

La banda de Richard Ashcroft ya está trabajando de lleno en su álbum de regreso y para muestra los títulos de las seis nuevas canciones que tienen preparadas: Sit and wonder, Judas, Appalachian Springs, Mona Lisa y Rather be.Sin embargo como ha indicado Simon Jones, bajista del grupo, aún les queda mucho trabajo hasta dar con los temas finales de su próximo lanzamiento.

“Hemos pasado todo el mes de septiembre en los estudios de Terry Britten, en Richmond. Es un estudio con una mesa de las antiguas como las de la era de Pink Floyd y millones de guitarras, de hecho Nick (McCabe, guitarrista) estaba como un niño en una tienda de juguetes” ha escrito Simon Jones en su blog.

Al parecer la intención del cuarteto británico es empezar la grabación a principios de año. Además de los temas ya anunciados la banda tiene mucho otro material con el que poder elaborar su disco de regreso. De momento The Verve se encuentra en plena gira inglesa, en la que han colgado el cartel de entradas agotadas en todas las fechas previstas.

Fuente: Radioactiva

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados