The Verve también protesta contra EMI

111 0

La banda británica The Verve se ha unido al creciente número de artistas que protestan contra la casa disquera EMI, y entre los que se encuentran Robbie Williams, Coldplay y Paul McCartney, informó el sitio web de la revista NME.La banda, recientemente reunida, está considerando retrasar el lanzamiento de su esperadísimo segundo disco, tras más de 10 años de la salida al mercado de Urban Hymns, que les valió extraordinarias críticas.

Al parecer, los recientes cambios en la dirección de la disquera han propiciado dudas por parte de los artistas, quienes quieres esperar a tener pruebas de la viabilidad financiera de EMI antes de arriesgarse a salir al mercado con su siguiente disco.

Hoy, una delegación de managers de bandas, encabezada por el representante de The Verve y de Snow Patrol, Jazz Summers, se reunirá con el nuevo jefe de la disquera.

Summers se pronunció contra la reducción de los pagos adelantados a los artistas y comentó que EMI, dirigida por Guy Hands, “no tiene idea de lo que se trata este negocio”.

Fuente: Esmas