Therion en Bogotá abre nueva fecha para concierto

Grandes noticias para los fans de la banda sueca Therion, ya que los organizadores del evento que se tiene previsto para el próximo 9 de octubre, fecha inicial de presentación de la banda, anunciaron hoy que la banda aceptó hacer una fecha adicional en la capital del país el día 8 de octubre en el Teatro Libre de Chapinero.

La razón fundamental de esta decisión es que la banda agotó boletería para la primera fecha seleccionada, esto sin duda es un gran avance para la ciudad, los conciertos y la banda, ya que pocas veces conciertos de ésta talla tienen tanto éxito en taquilla en fechas previas.

La organización del evento (OMC Shows) ha decidido además cancelar la clínica de música programada con algunos miembros de la banda y está a la espera de confirmar el Meet & Drink y la firma de autógrafos, ya que la organización espera pronto aviso por parte de la banda.

una presentación Debido a la excelente respuesta por parte del público, OMC (Organización del evento) tiene el gusto de informar a toda la escena rockera de el país, que la banda sueca THERION realizará una segunda presentación, el día 8 de Octubre en las instalaciones del Teatro Libre de Chapinero – Calle 62 Nº 9A-65 (Cupo máximo 600 personas). La función del día 9 de Octubre en el Downtown Majestic agotó boletería. Por éste motivo la clínica programada con la agrupación queda completamente cancelada. Sobre el Meet & Drink y firma de autógrafos, la organización espera pronto aviso por parte de la banda.

La devolución del dinero para las personas que compraron su entrada a la clínica se está realizando en Rolling Disc.

DATOS DE LOS CONCIERTOS:

BOGOTÁ
8 DE OCTUBRE:
TEATRO LIBRE DE CHAPINERO – Calle 62 Nº 9A-65
Entrada Única: V.I.P. $105.000

Boletas en: http://www.tuboleta.com/show.asp?code=THERION10

BOGOTÁ
9 DE OCTUBRE:
DOWNTOWN MAJESTIC
BOLETERÍA AGOTADA

Fuente: Rockombia 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados