‘This is me’, es el nuevo video musical de la película Camp Rock

El viernes 13 de junio a las 16:30 hs. en Zapping Zone, se verá en la pantalla de Disney Channel This is Me, un nuevo video musical de la Película Disney Channel Camp Rock, el film tan esperado por los fanáticos de la música. This is Me es el cuarto corte musical de la película próxima a estrenarse en el canal.

 

We Rock fue el primer video musical que estrenó el canal y que se convirtió, en poco tiempo, en un suceso. Luego se pudo disfrutar de Play my Music y, más adelante, se se dio a conocer el tercer corte de Camp Rock, Start the Party. Finalmente, se vio en Disney Channel la versión internacional de We Rock interpretada por talentos de distintos países. Todos estos cortes fueron un éxito de visitas en www.disneylatino.com y www.disney.com.br, y de descargas en los celulares de los seguidores del canal.

Ahora, con el estreno de This is Me, canción interpretada por Demi Lovato (la protagonista femenina de Camp Rock) y por Joe Jonas (integrante de la exitosa banda de hermanos: Jonas Brothers), se espera satisfacer las ansias de los fanáticos del canal de conocer más acerca de la nueva Película Disney Channel. This is Me también podrá verse a través de www.disneylatino.com y www.disney.com.br luego de su estreno en Disney Channel, al igual que el resto de los videos ya lanzados.

Camp Rock es el nuevo largometraje de Disney Channel lleno de música, dirigido a todo el público joven y a sus familias, que muy pronto se estrenará en la pantalla del canal. Protagonizada por los talentosos músicos, compositores y cantantes Jonas Brothers: Kevin, Joseph y Nick, y por la cantante/actriz Demi Lovato. La Película Disney Channel narra la historia de una talentosa joven que desea compartir su música con el resto del mundo y de un adolescente profesor de música y estrella pop que perdió su pasión por la música. Juntos aprenderán en Camp Rock a creer en ellos mismos y a valorar la libertad de convertirse en lo que sueñan.   

Fuente: Licencias & Mercadeo    

Related Post