‘Tiempo Final’, segunda temporada

114 0

La realización de la segunda temporada de “Tiempo Final”, la primera superproducción del Grupo en Latinoamérica, que reunió a los más destacados talentos de la región, cuenta con la participación de Carlos Moreno, director de la película perro come perro, quien se suma al staff de directores de la serie al lado de Felipe Martínez y Ricardo Gabrielli. Uno de los capítulos de Moreno se llamará Quirofano que contó con las actuaciones de Roberto Escobar y Marcela Gallego entre otros. “Desde que vi la primera temporada quise participar. Mi primera historia se desarrolla en un hospital tétrico y solitario, porque a través de la estética buscamos generar una mayor tensión”, cuenta Moreno.

Adicionalmente, esta segunda temporada de Tiempo Final contará con la participación de reconocidos talentos de toda América Latina como la mexicana Adriana Barraza quien obtuvo una nominación al Oscar por su participación en la cinta Babel. Barraza participará en el capítulo Reality Show, donde el público la verá interpretando a Rosa, una mujer que ante cámaras de TV y armada de granadas, le reclama al presidente de la República su presunta responsabilidad por la muerte de su hijo. “Tiempo Final es el reflejo de la globalización porque actúa gente de todas partes”, cuenta la actriz. El capítulo fue dirigido por Felipe Martínez.

La segunda temporada –al igual que la anterior ha sido filmada íntegramente en HD en 24 cuadros- conservará el formato, la intensidad de las temáticas, que caracteriza a la serie, el despliegue actoral pan-regional y constará de 15 episodios de una hora.

La serie, concebida con todos los componentes necesarios para convivir en horario central con algunas de las series más importantes de la TV como Nip Tuck, Prison Break o 24, comenzó a filmarse en Colombia antes de mitad de año.

“Tiempo Final” es una producción de Fox Internacional Channels (FIC) a través de Fox Telecolombia, compañía productora integral de contenido de ficción de FIC, sobre una idea de los hermanos Alejandro y Sebastián Borensztein, reconocidos productores argentinos.

Fuente: New Link Comunicaciones Estratégicas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados