Tiesto tiene un nuevo DVD en vivo y planes de boda

La noticia ya está volando por todos los foros tranceros de la red. DJ Tiësto ha inclinado su rodilla y le ha pedido matrimonio a esta exuberante rubia, cuyo nombre es Stacey Blokzijl.

La superestrella del trance holandés, el hombre que la masa aclama como ‘el mejor DJ del mundo’, ha anunciado públicamente que el 10 de octubre de este año contraerá sagrado matrimonio con su novia actual, una jovencita de los Países Bajos que responde al nombre de Stacey Blokzijl y que a la tierna edad de 19 añitos –Tiësto le saca otros tantos: tiene 38. Todo esto según ha publicado De Telegraaf.

Además después de más de un año de gira mundial con el World Tour de Elements Of Life, Dj Tiësto lanza el próximo 3 de Marzo el DVD conmemorativo para todos sus fans. Grabado en directo durante su actuación en Parken Stadium de Copenhagen (Dinamarca).

El DVD viene con nuevos soportes técnicos que permiten Blue Ray de alta definición, DTS Audio, y los siempre sorprendentes extras.

En este concierto se congregaron a más de 25 mil personas, y es, quizá, una de las muestras del efecto Tiësto. Si no has vivido la sensación de estar en un concierto de este Dj, este DVD puede ser tu salvación.

Fuente: Zoom Electronico

Otros links relacionados