Tiffany Pollard, mas conocida como ‘New York’ vuelve a la TV para convertirse en estrella de cine

98 0

Vh1 Latinoamérica anunció hoy el estreno de su serie “New York Goes To Hollywood”, en donde la extrovertida e irreverente, Tiffany Pollard alias “New York”, dará el siguiente paso en su carrera y buscará su camino a la fama en Hollywood, en esta ocasión para ser reconocida como una gran actriz. A partir del 28 de abril, todos los martes a las 10:00 p.m.

El camino no será fácil y para lograr su ambicioso objetivo, “New York”, tendrá que dejar en espera a su más reciente conquista “Tailor Made” y hacer todo lo que esté en sus manos para entrar al selecto grupo de las estrellas del cine. Pero primero deberá encontrar a un fiel asistente que la ayude a cumplir sus sueños, un instructor para ponerla en forma, un editor que ponga en video los mejores momentos de su trayectoria y finalmente, conseguir al manager perfecto que le abra las puertas de la fama y el glamour.

Semana a semana la audiencia podrá ver cómo esta princesa de la televisión tendrá que luchar con todas sus fuerzas para hacerse de un lugar en la complicada industria cinematográfica. Habrá incansables peleas con su asistente, inusuales audiciones, clases de actuación, mucho drama y claro, algunos berrinches.

“New York” saltó a la fama por su singular participación en las temporadas I y II del programa de Vh1 “Flavor of Love, Los Sabores del Amor”, en donde desafortunadamente no logró conquistar el corazón de su amado Flavor. Más adelante, obtuvo la oportunidad para encontrar al hombre de su vida en dos ocasiones: en “I Love New York” y “I Love New York 2” en donde 20 apuestos chicos competían por ganarse su amor mientras intentaban obtener la aprobación de Sister Patterson, la sobreprotectora madre de “New York”.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia