Tiger Woods aceptó el divorcio con su esposa

El Golfista Tiger Woods ha aceptado pagarle US$752 millones a su esposa Elin Nordegren, de 30 años, en un acuerdo de divorcio, lo que posiblemente podría ser el divorcio más caro de la historia de una celebridad, según informó el diario sensacionalista Daily Star.

La publicación informa que Tiger, de 34 años y acusado de decenas de aventuras amorosas, ha acordado los términos de la separación, y los documentos pronto se oficializarán en la corte.

“Tiger y Elin están muy cerca de concluir las negociaciones y la presentación y firma de los papeles rn la corte”, dijo una fuente cercana al golfista.

Si el acuerdo se resuelve en esos términos, este divorcio superaría los US$173 millones que la leyenda del baloncesto Michael Jordan entregó a su esposa Juanita hace algunos años como acuerdo de divorcio.

Tiger Woods reapareció en el golf en el torneo de Augusta que se jugó en abril de este año y este lunes se dio a conocer que sigue siendo el mejor golfista del mundo al mantener una ventaja exigua de setenta y cuatro centésimas con respecto al segundo clasificado de la lista mundial, el también estadounidense Phil Mickelson.

Fuente: El Espectador

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.