Tiger Woods contrata guardaespaldas para evitar a las mujeres

El golfista, quien ha anunciado su regreso a los torneos en abril próximo, tiene muy claro que no quiere más líos de faldas. El deportista sabe que en caso de que alguna admiradora se le acerque en actitud cariñosa y sea fotografiado su intento por lavar su imagen habrá sido en vano. Por ello, ha contratado a un equipo de seguridad.

Los escoltas además de sus obvias labores de mantenerlo protegido de los fanáticos y la prensa, deberán mantener alejado a cualquier mujer que no sea su esposa.

“Si se publica una sola foto de una mujer guapa tocando a Tiger -sin importar lo inocente que sea él- será un desastre”, afirmaron fuentes cercanas al jugador. “Sólo se necesita que una fanática femenina se emocione demasiado durante el torneo y le aborde para que esa foto salga en portada de todos los periódicos del mundo”.

Y parece que ninguna medida es pequeña para el jugador en su intención de reformarse y salvar su matrimonio. Al parecer, él y su esposa Elin Nordegren han decidido continuar su matrimonio, aunque sólo sea para mantener las apariencias: “Están representando la función por sus hijos, los niños son lo primero. Aunque no viven juntos como una pareja”, aseguran algunos medios de comunicación.

Pero aún no es seguro que ambos vayan a conseguir mantener esta ficción, y todo depende del comportamiento de Woods de ahora en adelante: “Si falla ligeramente una vez más, Elin pedirá el divorcio pese a su interés de mantener a la familia unida”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.