Tiger Woods, divorciado legalmente

Publicado en at 10:03 am
74 0

El pedido de separación formal se presentó ayer en un tribunal de La Florida. En menos de diez minutos la ex pareja obtuvo su divorcio legal luego de que hace nueve meses se revelara una seguidilla de infidelidades por parte del golfista.

El golfista Tiger Woods finalmente se divorció de su esposa sueca Elin Nordegren. Así lo anunciaron ayer los abogados del deportista mediante una declaración escrita, nueve meses después que saliesen a la luz las numerosas infidelidades del astro.

El pedido de divorcio se formalizó ayer en un tribunal del condado Bay en el noroeste del estado de la Florida y en una audiencia que duró menos de 10 minutos en la oficina de la juez, Woods y su esposa sueca obtuvieron su divorcio legal.

“Estamos tristes que nuestro matrimonio se haya terminado y nos deseamos lo mejor para el futuro”, dijeron ambos en la declaración difundida por los abogados. “Aunque ya no estamos casados, somos los padres de dos hijos maravillosos y la felicidad de ellos siempre ha sido y será siempre de inmensa importancia para ambos”.

El divorcio fue otorgado poco después de las 2 de la tarde en la Corte de Circuito del Condado Bay en Panama City, Florida a unos 603,5 kilómetros (375 millas) de su casa a las afueras de Orlando, nueve meses después que Woods estrelló su vehículo a las afueras de la mansión de la pareja. El incidente hizo estallar una seguidilla de escandalosas revelaciones sobre la infidelidad del astro del golf.

A raíz del escándalo, Woods perdió millones de dólares en patrocinios y debió alejarse de las competencias durante cinco meses, incluyendo dos meses en terapia en una clínica de Misisipí para tratar de salvar su matrimonio.

Woods y Nordegren se casaron el 5 de octubre del 2004 en Barbados y tienen una hija de tres años, Sam, y un hijo de 18 meses, Charlie.

No se dieron a conocer los detalles del divorcio -como la cifra que le costará a Woods- salvo que “compartirán la crianza” de sus dos hijos.

La petición de divorcio estipulaba que el matrimonio estaba “irremisiblemente roto” y que la esposa de Woods pedía que su nombre de soltera, Elin Maria Pernilla Nordegren, volviera a tener vigencia.

Woods tiene previsto jugar este semana en el torneo The Barclays en el norte de Nueva Jersey. Necesita obtener un buen resultado para prolongar su temporada en el tour de la PGA y demostrar que amerita ser convocado para la Copa Ryder. Será su primer torneo como soltero desde que terminó el Campeonato Mundial en Irlanda en octubre del 2004.

Fuente: Adnmundo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados