Tim Burton podría dirigir cuarta parte de la saga Crepúsculo

67 2

Tim-BurtonSi bien nada es oficial en lo que respecta a la última entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer, la estrella de Luna Nueva, Jamie Campbell Bower, expresó previamente su deseo de que Tim Burton dirija la película.

Recientemente, el realizador de Alicia En El País De Las Maravillas, comentó acerca de la opinión del actor sobre su participación en la película de vampiros.

“No es objetivo, porque trabajé con él en Sweeney Todd,” dijo Burton riendo durante una entrevista con MTV en la apertura de una retrospectiva sobre su obra en el Museo de Arte Moderno de New York. “Pero es agradable escucharlo. En caso que se caigan los trabajos potenciales, sería bueno tener un contacto.”

Mientras Burton prefirió mantener los pies sobre la tierra al inquirírsele la posibilidad de sumarse al éxito Crepúsculo, Ashley Greene coincidió con Bower. “Creo que realmente sería una grandiosa elección, sería algo completamente distinto.”

“Pero si miras lo que hemos hecho de Crepúsculo a Luna Nueva y de ahí a Eclipse, verás que son totalmente distintas, porque los acercamientos son distintos. La cuarta es algo alocada, rara y definitivamente pienso que Tim Burton le daría un toque asombroso,” luego explicó. “Con él nunca sabes qué esperar. Nunca sabes en qué te vas a meter, y creo que, artísticamente, es simplemente brillante.”

Vía | www.mtv.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.