Tim Burton quiere revivir a los Locos Addams

Si hay una serie de televisión en el mundo que parece hecha a la medida de Tim Burton es Los Locos Addams. Por eso no resulta extraño que el director de Alicia en el País de las Maravillas haya decidido llevar al cine a la familia más extravagante de la TV. Según Deadline Hollywood, Burton se asoció con Universal y el productor Chris Melelandri para desarrollar una versión en stop motion – la técnica de animación que se usó en El extraño Mundo de Jack- y 3D del Tío Lucas y compañía.

La intención del cineasta es que su versión no tenga nada que ver con las dos películas previas, sino que esté en profunda sintonía con los dibujos de Charles Addams, el creador de la tira cómica en la que se inspiró el programa.

Aún no se sabe si Burton se pondrá tras las cámaras o oficiará unicamente de productor, esto posiblemente dependa de la complicada agenda del cineasta, que está trabajando en un nuevo proyecto de stop motion, Frankenweenie.

Fuente: 10 música

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

El video ardiente de Jennifer López

Por - 09/11/2009 0
Jennifer López está en problemas. Un medio estadounidense aseguró que la cantante protagonizó un video sexual casero con su primer…