Timbaland crea el primer disco ‘sólo para celulares’

87 0

Los celulares que nos permiten escuchar música ya no son ni por asomo una novedad. Ahora bien, ¿qué tal si se comienzan a grabar discos especialmente para teléfonos? Parece un tanto descabellado, pero resulta que ya está pasando.El precursos es Timbaland, quien acaba de firmar contrato con la empresa Verizon Wireless para editar el primer LP exclusivamente destinado a la telefonía móvil. Sólo se lo podrán descargar quienes están suscriptos al servicio que presta esta firma, y el formato de audio sólo será compatible con determinados aparatos.

El productor de Justin Timberlake y Madonna hará una canción por mes durante todo 2008. Cada mes trabajará con un artista diferente, mientras gira con un estudio itinerante por todo el país. Quienes se suscriban al servicio de Verizon también podrán acceder a contenidos de video con el making de las grabaciones.

Timbaland declaró que este acuerdo (además de darle una cantidad de dinero que no nos queremos ni imaginar para no deprimirnos) le permitirá llegar a más fans porque “el CD no llega a todos lados, pero todo el mundo tiene un celular”. Más allá de eso, está el componente histórico: "El gusto de producir el primer álbum para celulares que se haya hecho. Soy el primero en hacerlo”, aseguró.
Fuente: 10Música

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados