Timbaland intenta salvar al mundo a través de Britney Spears, y ganar millones!

77 0

Timbaland, quien ha producido exitosos álbumes para cantantes pop como el cotizado Justin Timberlake y la canadiense Nelly Furtado, quiere ayudar a Britney Spears a recuperar su carrera estelar.

"Siento su dolor, realmente me afecta", dijo el rapero y productor de 34 años a la revista Entertainment Weekly, en una entrevista para su edición del 16 de marzo.

"Soy el tipo de persona que intenta salvar al mundo. Sólo quiero alejarla, ir al extranjero, y resolver (su situación)".
Timbaland declaró que invitó a Timberlake, su "mejor amigo" y ex novio de Spears, a ser parte de su plan.

"Le pregunté a Justin: '¿Cómo te sentirías si yo trabajara con Britney?'. Tenía que preguntárselo", indicó. "Le dije: '¿Lo harías conmigo?'". Y el cantante de 26 años dijo que sí, según Timbaland.

La vocera de Timberlake, Sonia Muckle, remitió preguntas de la prensa a la portavoz de Timbaland, Monique Idlett, quien no respondió de inmediato una llamada de la AP el miércoles.

Gina Orr, una publicista de Jive Records, el sello discográfico de Spears, tampoco respondió un mensaje enviado por correo electrónico.

El mes pasado, la cantante de 25 años ingresó al centro de rehabilitación por consumo de drogas y alcohol Promises Malibu, en California, tras una extraña semana en la que entró y salió dos veces de la misma institución, se afeitó la cabeza y se fue de juerga con unos amigos.

"Sólo quiero tomarla de la mano. Quiero que esté en mi bando, cerca de Justin", expresó Timbaland. "Necesito que Justin hable con ella. ¡Ayúdenla, por favor!".

Timbaland es conocido como productor, y además, muy buen empresario…¿no será que un nuevo disco de Britney Spears huele a millones de dólares en ventas, y de paso una buena acción solidaria?

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados