El 2016 será un año de grandes cambios para Martina Stoessel con la llegada a los cines de Tini, el gran cambio de Violetta, es la primera película que protagonizará la actriz argentina. Mira el primer avance de la película.

Sinopsis

La estrella adolescente Tini quiere dejar atrás el mundo creado en Violetta para embarcarse en una nueva aventura, conocerse a sí misma y convertirse en una nueva artista. Durante un verano lleno de aventuras logrará definirse como persona y perseguir sus sueños.

Tini: el gran cambio de Violetta tendrá los mismos elementos que la exitosa serie, incluyendo canciones originales acompañadas de nuevas coreografías. Juan Pablo Buscarini (El arca, Pérez, el ratoncito de tus sueños) dirige esta película con guion de Ramón Salazar (Tengo ganas de ti, Tres metros sobre el cielo). Cuenta con las actuaciones de Martina Stoessel (Violetta), Adrián Salzedo (Seve the Movie), Jorge Blanco (High school musical: El desafío), Georgina Amorós (Velvet), Mercedes Lambre (Violetta), Angela Molina (Lejos de los hombres), Clara Alonso (Violetta) y Ridder Van Kooten (Spangas), entre otros.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados