Tinta Roja, así se titula el nuevo álbum de Andrés Calamaro

Después del galardonado “EL REGRESO”: Disco de Platino en Argentina y Disco de Oro en España, Andrés Calamaro nos trae este homenaje al tango: “TINTA ROJA”.Grabado entre Buenos Aires y Madrid y con el sello de la producción de Javier Limón, el disco incluye los clásicos del tango como “Nostalgias” (1er single), “El día que me quieras”, “Tinta Roja”, “Mano a Mano” o “Como dos extraños” entre otros, con el inconfundible estilo de Calamaro y con colaboraciones de lujo como Juanjo Domínguez y el Niño Josele en guitarras.

Con éste álbum, el argentino también abre su gira de conciertos, denominada “TINTA ROJA” que cubrirá varias ciudades de España. Para el segundo semestre del 2006 Calamaro tiene programado ampliar su gira por Latinoamérica.

“Los 10 temas de Tinta Roja resultarán cálidos y arrobadores. Gracias a su voz, dotada de esa familiar autenticidad que sólo ofrece el rock argentino”. Jaime Andrés Monsalve. Editor de Entretenimiento y comentarista musical de Revista Cambio, creador y realizador del espacio Tango 91.9, de Javeriana Estéreo

TEMAS

1. Sur
2. El Día Que Me Quieras
3. Mano A Mano
4. Como dos Extraños
5. Por Una Cabeza
6. Tinta Roja
7. Milonga Del Trovador
8. Melodía Del Arrabal
9. Como Dos Extraños
10. Nostalgias

Fuente: K Discos

Related Post