Titanic también será lanzada en 3D

Dos días después del anuncio de la salida en versión tridimensional de la exitosa saga “La guerra de las galaxias”, los estudios Fox y Paramount anunciaron que ya trabajan en la conversión del film de James Cameron.

Al igual que la saga Star Wars, que desde 2012 comenzará a lanzar un film por año en su versión tridimensional, según anunció la semana pasada su creador, George Lucas, “Titanic”, el segundo film más taquillero de la historia será convertido a tecnologia 3D.

La exitosa película ‘Titanic’, de James Cameron que protagonizaron Kate Winslet y Leonard Di Caprio, que tras “Avatar” fue la más rentable de todos los tiempos, será convertida en tridimensional que podrá ser vista en la pantalla grande en 2012, segpun informó la prensa del espectáculo en Hollywood.

Dos días después del anuncio de la salida en 3D de ‘La guerra de las galaxias’ también programada para 2012, The Hollywood Reporter informó de que los estudios Fox y Paramount trabajan en la conversión a tres dimensiones de ‘Titanic’, que ha amasado desde su estreno, en 1997, unos 1.840 millones de dólares en el mundo.
Fuente. Adnmundo.com

Otros links relacionados