Tito ‘el bambino’ consideró como todo ‘un éxito’ el dueto con Pharrel Williams

86 0

El resultado de la unión del reggeatonero puertorriqueño Tito ‘El Bambino’ y el productor norteamericano Pharrell Williams en su estudio de Miami, Florida, en Estados Unidos, fue calificada como “un éxito”, y según el reggeatonero, el material “es bien diferente a lo que se ha escuchado por ahí, porque este tipo es un visionario de la música”.Un éxito, fue el resultado de la unión de Tito “El Bambino” y el productor norteamericano Pharrell Williams en su estudio de Miami, Florida, en Estados Unidos.

Los dos músicos se reunieron hace dos semanas para trabajar en el tema El boot, que estará en el siguiente disco del reggaetonero, It’s my Time, donde “logramos una explosión musical; esto va a impactar”, destacó ‘El Bambino’.

“Es bien diferente a lo que se ha escuchado por ahí, porque este tipo es un visionario de la música”, añadió el intérprete.

Luego, el cantante destacó que la calidad del trabajo que pudo alcanzar con Pharrell “se fue por encima” de lo que había hecho anteriormente y muy a tono con sus metas en el país y fuera de éste, debido a que intenta “lograr un crossover directo” por medio de “ritmos revolucionarios” en su idioma.

Finalmente, señaló que “su visión musical es increíble y lo que hizo para mí fue muy rico en ritmos latinos”, añadió ‘El Bambino’.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados