Tito el Bambino: ‘soy el Julio Iglesias del reggaetón’

Sumamente entusiasmado con la invitación para participar de la edición 2010 del Festival de Viña del Mar, Tito el Bambino realizó una serie de declaraciones en las que denotó una confianza ciega respecto a su show en dicho evento chileno.

“Antes de que entren los animadores tendremos todas las Gaviotas”, lanzó el astro de reggaetón en alusión a los premios que se le entregan a los artistas que más fervor despiertan en el público.

El boricua aprovechará su aterrizaje en suelo trasandino para presentar en sociedad El Patrón, su último álbum, que ya alcanzó la certificación de Doble Platino Digital.

A la hora de explicar su éxito y el por qué ha sido nominado más de una decena de veces a los Premios Billboard, Tito señaló que eso se debe, entre otras cosas, a que no plagia a nadie. Y, mitad en broma, mitad en serio, remató diciendo: “No me caben los premios en la pared de mi casa”.

Finalmente, el creador de “Mi cama huele a ti”, cuyo verdadero nombre es Efraín David Fines Nevárez, no tuvo reparos en compararse con uno de los máximos ídolos de la canción latina.

“El show tiene una lista grande de canciones pensadas para Viña. Pero yo voy a hacer lo que quiera mi público. Canto desde los 12 años y tengo 28, así que imagínense lo ancho que es mi repertorio. Soy el Julio Iglesias del reggaeton”.

Fuente: 10 musica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados