Tito Nieves se defiende de comentarios en su contra antes de llegar a Perú

74 0

El salsero Tito Nieves, que se prepara para reencontrarse con el público peruano, rechazó los ataques de otros astros de la música, ya que considera que el talento “se demuestra en la tarima”.

El intérprete se encuentra preparando su regreso a Perú para presentarse en el Festival “Salsa con Amor”, el próximo 14 de febrero, donde realizará el lanzamiento de su disco “Tito Nieves, canciones clásicas de Marco Antonio Solís.” Esta producción incluirá diez éxitos del artista, entre los que figuran Más que un amigo, Tu cárcel y Si te pudiera mentir. “Marco Antonio ha conquistado el corazón del mundo; siempre he sido su admirador y él ya escuchó el disco, incluso se veía la posibilidad de que haga un tema a dúo conmigo pero tenemos que ver cómo se encuentran las agendas”, comentó sobre este material que sale a la venta el próximo 27 de febrero. Luego, respondiendo a Cano Estremera, en relación a que él es el mejor cantante del género, Nieves recalcó que lo más importante es el cariño del público.

“Él siempre está buscando cómo dar noticia, pero mejor que diga cuando tiene un éxito como ‘Señora Ley’ en Perú y otras partes del mundo”, expresó el músico.

“En mi caso yo nací para cantar y mi canto es para complacer al público; no creo en las premiaciones, pienso que el talento se demuestra en la tarima y me parece cómico que los propios artistas se alaben”, concluyó el músico.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados