Tiziano Ferro hace aclaraciones sobre comentarios de Colombia

91 0

“yo amo a Colombia, sino fuera así, no iría”. Con respecto a los comentarios que realizó la prensa en días pasados, la oficina de prensa de Tiziano Ferro niega rotundamente cualquier comentario mal interpretado con relación a la seguridad en Colombia. Las declaraciones tomadas, estuvieron fuera de contexto, tergiversando algunas palabras y frases.Durante la entrevista en el programa de la televisión italiana “Che tempo che fa”, se refería a uno de los aspectos por los que Italia seria conocida en el mundo como el país de la mafia.

La frase precisa en la entrevista cara a cara del artista y el presentador, con respecto a Colombia quienes lo hacían en forma irónica, fue la siguiente: “Fui a Colombia un par de veces: en una de esas visitas me preguntaron: no tienes miedo a la guerrilla que hay aquí en Colombia? Yo dije que no , y que a decir la verdad, tenia seguridad en la puerta, como cada vez que estoy de gira . “Pero no dije que debes andar con seguridad en Colombia …seria como decir que en Italia no se puede salir a la calle por miedo a la mafia”

Seguramente, por el juego del idioma y entre las dificultades de traducir literalmente un idioma y frases muy nacionalistas que se hicieron durante una conversación irónica, esto pudo convertir el comentario en una mala interpretación.

Con respecto a esto, Tiziano quiso añadir:

“Las declaraciones que me fueron atribuidas, con respecto a mi visita a Colombia, son consecuencias de una mala interpretación y la consiguiente especulación periodística. Amo a Colombia, la he visitado dos veces en el mismo año. Si hubiera tenido dudas o problemas, nunca lo habría hecho.”

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados