Tiziano Ferro y Lucas Arnau en concierto

97 0

Después del gran éxito obtenido en sus presentaciones por Latinoamérica llega nuestro País el cantante italiano más importante de esta época, quien junto a Lucas Arnau le entregará a Colombia una de las mejores noches con gran talento, calidad musical y por supuesto, visual. Ellos estarán presentándose en Bogotá en el Palacio de los Deportes el próximo 30 de junio.

Será un concierto donde Italia y Colombia regalarán lo mejor de su música a los 4000 fanáticos que coreen sus mejores éxitos esta noche. Por un lado, Tiziano Ferro inundará con el romanticismo de sus letras, la melodía de sus acordes y la explosividad en el escenario. Sus grandes éxitos en vivo serán el plato fuerte de la noche.

Y no podía faltar la cuota colombiana representada en Lucas Arnau, el artista nacional que ya se posiciona como uno de los mejores en el ámbito musical colombiano. Con “Te Doy mi Vida” demostró que vale la pena arriesgarse, componer y mostrar el talento lejos de modelos preconcebidos.

Tiziano Ferro llegará a nuestro País el próximo 28 de Junio para atender medios de Comunicación y tener todo listo para lo que será su primer y único gran concierto en Bogotá.

Por supuesto las boletas ya están a la venta. Informes TU BOLETA 5936300. Las localidades serán:

Platino $100.000
Balcón $80.000
Preferencia $60.000

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados