TNT Concert presenta a Usher- Live in London, este 9 de octubre

Publicado en at 10:22 am
72 0

El próximo 9 de octubre, TNT retransmitirá en exclusiva para la región uno de los más recientes conciertos de Usher, grabado en el club Koko de Londres entre mayo y junio de este año.

Sí, este talentoso cantante y bailarín se apodera de la pantalla para ofrecerle a la audiencia de Latinoamérica una presentación con un marco muy particular, con todos sus grandes éxitos y su icónica presencia, palpable además en entrevistas complementarias.

Nick Grimshaw, reconocido presentador de la TV (Channel 4, BBC) y la radio británicas, nos abrirá un espacio ideal para conocer la esfera más íntima del homenajeado, en este especial de 60’ dirigido por James Russell, un afamado realizador que ha trabajado con artistas como The Verve, REM, Stereophonics, MGMT, Primal Scream y Duran Duran, entre otros.

Nacido bajo el nombre de Usher Raymond IV el 14 de octubre de 1978 en Chattanooga (Tennessee), el precoz talento fue descubierto para el gran público por el productor LaFace. Apenas quinceañero y en un lejano 1994, dio sus primeros pasos hacia la fama con su álbum debut, Usher, donde ya se advertían sus múltiples influencias, que van desde Marvin Gaye a R. Kelly, pasando por Michael Jackson, Isaac Hayes y Stevie Wonder.

Luego del impacto inicial, el uno-dos para el público vino con su segundo opus de 1997 titulado My Way, en el que redobló la apuesta en todo sentido, para pronto convertirse en múltiple Platino.

Tras cerrar un capítulo con su trabajo en vivo Live de 1999, abrió el milenio con 8701, ganador como Mejor Álbum en los Mobo Awards 2001. Más tarde llegarían sus consagratorios Confessions, que en 2004 vendió más de 10 millones de copias solo en los Estados Unidos; y Here I Stand (2008), certificado como álbum de Platino.

En un 2010 bastante intenso, Usher lanzó su sexto trabajo en estudio, Raymond V Raymond, que refleja el particular momento personal que atravesó tras su separación marital. Entre sus inspirados tracks, la pegadiza “Papers” se convirtió en el primer single de un álbum que, para variar, también tuvo destino de Platino. Cinco meses más tarde, editaría Versus, en cierta manera conectado temáticamente con Raymond V Raymond.

A la fecha, lleva vendidos más de 45 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas más exitosos a nivel global dentro de la industria de la música, y ocupando el primer puesto en el listado de los “Hot 100 Artists of the 2000s” de la revista Billboard a partir de sus 13 “top-20 singles” consecutivos.

Con cinco premios Grammy® en su haber, la sensación mundial del R&B sabe cómo entretener a la gente desde el primer minuto que sale al escenario, tal cual podremos ver en este concierto exclusivo registrado en la capital británica en 2010; un show casi íntimo en el que festejó junto a su público el suceso de Raymond V Raymond.

No te pierdas este TNT Concert: Usher – Live in London, en estreno para Latinoamérica el viernes 1 de octubre pasada la medianoche (00.40 del sábado 2), con sucesivas emisiones el sábado 9 a las 17.45, el domingo 10 pasada la medianoche (00.30 del lunes 11), el jueves 14 a la medianoche (00.10 del viernes 15) y el lunes 18 a las 20.30. Sólo por TNT (*).

Fuente: Mediática.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados