Todo listo para los ‘MTV Movie Awards 2007’ en el Gibson Amphitheater de Los Ángeles, Ca.

100 0

Victoria Beckham, Robin Williams, Lindsay Lohan y Cameron Diaz serán los presentadores durante la ceremonia de entrega de los “2007 MTV Movie Awards” que se celebrará hoy en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles.Los organizadores del evento señalaron que éste será conducido por Sarah Silverman y participarán Jessica Alba, John Travolta, Samuel L. Jackson, Jessica Beil, Mandy Moore, Bruce Willis, Shia LaBeouf y John Krasinsky.

Esta será la primera aparición pública en Hollywood de la ex Spice Girl, Victoria Beckham, quien compró casa en Beverly Hills en donde vivirá con su esposo el futbolista David Beckham, quien dejará al Real Madrid para integrarse en unas semanas a Los Ángeles Galaxy.

La película 300 que narra heroica lucha de ese número de soldados espartanos, es la que encabeza la lista de nominados a la entrega de los premios MTV a lo mejor del cine en 2007.

Con cinco nominaciones, 300 lidera la lista seguido por Piratas del Caribe: El cofre del muerto, con cuatro; y con tres cada uno Borat, Blades of glory y The devil wears prada.

La entrega contendrá la mejor parodia de una película en la que cinéfilos tendrán la oportunidad de presentar a través de Internet su propia versión de una producción del año pasado y el ganador será conocido durante esta entrega.

Los nominados a Mejor Película son Blades of glory, Borat, Little miss sunshine y Piratas del Caribe: El cofre del muerto.

En Mejor Actuación se encuentran Gerard Butler (300); Johnny Depp y Keira Knightley ambos por Piratas del Caribe; Jennifer Hudson y Beyonce Knowles por Dreamgirls; y Will Smith por The pursuit of apiñes.

Emily Blunt (The devil wears prada); Abigail Breslin (Little miss sunshine); Lena Headey (300); Columbus Short (Stomp the yard); Jaden Smith (The pursuit of apiñes) y Justin Timberlake (Alpha dog) lucharán por alcanzar la presea como Actuación Sobresaliente.

Los nominados para “Mejor Actuación en Comedia” son Emily BluntThe devil wears prada); Sacha Baron Cohen (Borat); Will Ferrell ("Blades of glory); Adam Sandler (Click) y Ben Stiller (Night at the museum). (

En la categoría de “Mejor Beso” los postulados son Cameron Diaz y Jude Law (The holiday); Will Ferrell y Sacha Baron Cohen (Talladega nights); Columbus Short y Meagan Good (Stomp the yard); Mark Wahlberg y Elizabeth Banks (Invencible), así como Marlon Wayans y Brittany Daniel (Little man).

El premio para “Mejor Villano” podría ser para Tobin Bell (Saw III); Jack Nicholson (The departed); Bill Night (Piratas del Caribe); Rodrigo Santero (300) y Meryl Streep (The devil wears prada).

En “Mejor Pelea”, se disputan el premio Jack Black y Héctor Jiménez vs. Los Duendes (Nacho libre); Gerard Butler vs. The Uber Immortal (300); Sacha Baron Cohen vs. Ken Davitian (Borat); Will Ferrell vs.Jon Heder (Blades of glory) y Uma Thurman vs. Anna FarisMy super ex-girlfriend). (

La ceremonia se llevará a cabo en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, con la actuación de Rihanna al lado de Jay-Z y el debut de la cantautora británica Amy Winehouse, quienes encenderán el escenario para mostrar lo mejor de su música.

Los MTV Movie Awards 2007 llegará a una audiencia potencial de más de 1.4 billones de personas, a través de MTV en 55 canales que alcanzarán a 492 millones de hogares alrededor del mundo.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados