Todo un éxito ha resultado el nuevo álbum de Belanova ‘Fantasía pop’

68 0

Una de las agrupaciones de pop más destacadas en México desde que se inició en 2000, Belanova , ha logrado consolidarse en el medio musical con el lanzamiento de su tercer álbum: Fantasía Pop, que con sólo tres días en el mercado ya es “Disco de Oro” por alcanzar más de 50 mil copias vendidas.

Durante la conferencia de prensa llevada a cabo para la presentación a los medios de este disco, Denisse Guerrero (vocalista), Edgar Huerta (programador y teclados) y Ricardo Arreola (bajo) se sorprendieron ante la noticia.

“No sabíamos que ya habíamos logrado Disco de Oro”, expresó Edgar, programador y tecladista.

“Esta es la mejor prueba de que nuestro trabajo ha tenido una buena respuesta por parte del público, por lo que nos sentimos muy satisfechos con nuestro disco Fantasía Pop”, agregó Ricardo Arreola, bajista de la banda.

El primer sencillo de esta producción se titula “Baila mi corazón”, la cual ha tenido una buena aceptación entre el público radioescucha, gracias a su ritmo y a su letra.

"En esta canción le apostamos al amor con todo el deseo de ganar, de ir hacia adelante, y de no detenerse hasta conseguir lo que se quiere", comentó el bajista.

En cuanto a la próxima entrega de los Premios MTV Latinos que se llevarán a cabo el próximo 18 de octubre en la Ciudad de México, la agrupación indicó que aunque este año no se encuentran nominados por el reciente estreno de su álbum Fantasía pop, lo más probable es que sean invitados para presenciar dicho evento.

Lo que sí aseguraron es que ya tienen programadas algunas presentaciones en la Arena Monterrey, el 30 de noviembre; en el Auditorio Nacional, el 09 de diciembre; y el Auditorio Telmex, en Guadalajara, para el 15 de diciembre; lugares en donde presentarán los nuevos temas de su reciente disco y los éxitos de sus dos anteriores producciones: Cocktail y Dulce Beat, material que los llevo al mercado internacional.

Respecto al paso del tiempo y la evolución de la banda, los músicos apuntan que “ves las fotos de hace cuatro años y te da risa. Dices: ‘mira lo que estaba usando (de ropa)’", señaló Edgar.

Y agregaron que habrá Belanova para rato:

"La carrera de un grupo es larga, 15 ó 20 años, y nosotros apenas tenemos siete", aseguró Richie.

Fuente: Tarabu

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados