Tokio Hotel: graba disco nuevo, pero no colabora con Miley Cyrus

83 4

El grupo alemán trabaja en el sucesor de “Scream”, pero no va a invitar a Hannah Montana

Confirmado: no habrá reunión cumbre de muñequitos pseudos rockeros para adolescentes. Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel, desmintió los rumores que decían que el grupo tenía pensado colaborar con Miley Cyrus para su próximo álbum.

“Nada fue arreglado todavía. Estamos pensando en algunos artistas, todos ellos sorprendentes, pero no hay nada confirmado. Conocimos a Miley en los premios de MTV, pero el rumor no es cierto. Nunca pensamos en eso. En realidad nuestro sueño es hacer algo con Aerosmith, o alguien así”, dijo el andrógino vocalista.

La banda alemana ya está trabajando en su nuevo disco, sucesor del exitoso Scream. “Estamos en estudio, escribiendo canciones, y todo el mundo viene y dice ‘eso está bueno’, pero lo que vos realmente querés ver es la reacción de los fans. Es difícil, porque realmente queremos tocar las canciones nuevas. Es difícil hacer ‘Monsoon’ una y otra vez. Estoy tan nervioso en lo que respecta al disco nuevo, y quiero ver las caras cuando toquemos por primera vez uno de sus temas en vivo”, señaló Kaulitz.

Aún no hay fecha de salida del álbum, pero se sabe que para principios del año que viene saldrán de gira. “Estoy esperando el próximo tour. Va a estar bueno tocar para los fans, porque ellos son nuestra inspiración. Quiero ver sus caras. Y espero que nos dejen tocar en el Warped Tour. Eso estaría bien”. ¿Te parece, Bill?

Fuente. 10 música

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.